A compras superiores a 180 €, sin cargo de transporte. Importes inferiores recargo de 18 €.
Muchos de nuestros productos tienen un plazo de entrega de 3 a 7 días, salvo productos especiales o por falta de stock en el momento que gestionaremos informándole.
Una vez el programa nos confirme su pago, procedemos a la reserva del material para su transporte a destino.
Recibirá una factura automáticamente con los datos introducidos en su perfil.
Sí, estaremos encantados de ayudarles en todo lo posible para poder localizar y distribuirle dicho producto.
Las anomalías o deterioro de los productos debidos al transporte, deberán ser indicados por el comprador en el albarán de entrega y comunicados a Mundomoqueta en el plazo de 24 h (de acuerdo a la ley 15/2009 del contrato de transportes), Transcurrido ese plazo Mundomoqueta podrá declinar toda responsabilidad al respecto.
Si usted adquiere productos “especiales”, “ a medida”, personalizados… es decir bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente/usuario y que se fabriquen eligiendo medidas, corte o otros acabados no estándar, NO SE ACEPTARÁ SU DEVOLUCIÓN salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación.
Sí, contacten por mail y les atenderemos.
Sí , hemos creado este canal para que puedan tener todo lo necesario para dichas instalaciones.
Disponemos de tienda física en Barcelona ciudad cerca de la Sagrada Familia donde estaremos encantados de atenderles y enseñarles todos los modelos disponibles. Para coordinar una visita contacten.
Sí, puede obtener una muestra. Se puede solicitar un máximo de 4 muestras diferentes. Se le cobrarán 10€ por el envío de las muestras. Dicho importe le será devuelto en el pedido definitivo con el descuento correspondiente a la factura. Para pedir una muestra contacte con algún agente a través de nuestro correo info@mundomoqueta.com.
Para poder gestionar la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Comunique la intención de devolver el producto a través del correo electrónico info@mundomoqueta.com, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted y le indicará los pasos a seguir.
- Tenga en cuenta que para tramitar la devolución es necesario haber realizado el pago completo del pedido mediante cualquiera de las formas de pago aceptadas.
- Los artículos deben estar en perfecto estado y en su embalaje original para recibir el 100% del importe, por ello, asegúrese de realizar un empaquetado correcto para evitar que no sufra daños durante el transporte. Por otra parte, si el artículo está en perfecto estado pero no se devuelve con el embalaje de origen, el producto podrá sufrir una depreciación a valorar por mundomoqueta y sus fabricantes dependiendo las causas o motivos ajenos a la fabricación del producto.
- En cuanto nuestro personal haya recibido la devolución y haya comprobado que el producto se encuentra en el mismo estado en que se envió, gestionaremos la solución acordada.
La entrega la realizará la agencia contratada a pie de calle. En ningún caso el transportista meterá el material en el patio o la vivienda.
Sí, en nuestras instalaciones físicas en Barcelona ciudad, estaremos encantados de recibir su mercancia o su visita para recogerla y ayudarle en todas nuestras posibilidades.